publicidad
13 de septiembre de 2012 • 18:09

Actriz chilena se desnuda en videoclip de Mika

Actriz de 'Esperanza' protagoniza video de MikaHaz clic para ver el video en Terra TV
Actriz de "Esperanza" protagoniza video de Mika
 

En la descripción del nuevo videoclip del cantante de origen libanés, Mika, dice claramente que la producción incluye desnudos y escenas fuertes por lo que no es recomendable para menores de edad.

Protagonizando esas imágenes se encuentra Daniela Ramírez, la actriz chilena de “Los Archivos del Cardenal” y “Esperanza” que es la figura central del corto realizado por el director nacional Cristián Jiménez (“Bonsai”) para la canción “The Origin of Love”. La advertencia, sin embargo, parece más fuerte de lo que realmente es ya que no se trata de un videclip morboso o que muestre más carne de lo justificado.

La producción que se hizo en estrecha colaboración con el intérprete de “Grace Kelly” fue grabado por un equipo local en Santiago y Valparaíso  e ilustra la intensa historia de una joven locamente enamorada a la que intentan “desintoxicar” de su sentimiento, como si éste fuera una locura o droga maligna.

“Luego de ver su película “Bonsai” esto me pareció una colaboración lógica”, ha dicho Mika al respecto según recoge su cuenta oficial de Facebook. “Quería tomar el espíritu de ensueño de la canción y mezclarlo con el realismo del director. Espero que ver la reacción a una canción mía a partir de la visión de otra persona sea tan emocionante para ustedes (los fans) como lo fue para mí”, agregó.

“Esta canción es fantástica, se siente casi como si pudieras tocarla. El video es una pieza urbana, con toques de amor y  de un cuento de hadas. Espero que los fans de Mika se conecten e imagen un mundo más allá de las imágenes”, dijo Jiménez al respecto.

"The Origin of love" será también el nombre del tercer álbum del músico que visitó Chile en el año 2010.

Terra