Música

publicidad
05 de junio de 2012 • 10:51

A chicos de One Direction les prohíben ver un striptease

One Direction
Foto: Facebook
 

El quinteto - formado por Niall Horan (18), Harry Styles (18), Zayn Malik (19), Louis Tomlinson (20) y Liam Payne (18)- esperaba poder ver la actuación de la exconejita Playboy en su actuación erótica en Las Vegas. Sin embargo, los organizadores de la gira les dijeron a los chicos que no había tiempo para eso.

Los artistas ofrecerán un concierto en el Performing Arts Centre el próximo sábado por la noche y deberán partir inmediatamente a Phoenix (Arizona), que está a seis horas de distancia, para un trabajo promocional el día siguiente.

"Los chicos de One Direction no están contentos. Ya habían firmado el trabajo con MGM. A Holly le encantan los chicos, ella quería darles un espectáculo especial e incluso llevarles al camerino para que conozcan a las chicas", declaró una fuente al periódico Daily Star.

"Harry estaría como un niño en una tienda de caramelos. Pero no pueden asistir al espectáculo y llegar a tiempo a Phoenix. La mayoría del tiempo que pasen en Estados Unidos será para trabajar y les quedará muy poco para jugar. Esta habría sido una buena distracción", concluyó.

Bangshowbiz Bangshowbiz